
En la mañana de este sábado se realizó una reunión informativa sobre la 44 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se hará en nuestro país entre el martes y el jueves en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La asamblea se hará desde el 3 al 5 de junio en el centro de convenciones ubicado en la ciudad de Luque. En la mañana de este sábado, el secretario general adjunto de la OEA, Albert Ramdin, realizó una reunión de presentación y agradeció la presencia de los delegados de los países miembros, informó el periodista de ABC Color, Antonio Danei.
Ramdin contó que durante la asamblea se tocarán puntos específicos como son Democracia, Protección y Promoción de los Derechos Humanos, Prevención del Crimen Organizado y Lucha contra la Pobreza.
Además, se debatirá sobre un tema en vigencia ahora en nuestro país: el acceso a la información pública y la transparencia en la gestión estatal.
El acto inaugural del 44 periodo ordinario de sesiones de la asamblea general será el próximo martes 3 de junio a las 7:00 en el auditorio del Banco Central del Paraguay. Posteriormente, cada sesión plenaria se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Fuente: ABC Color
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Empresario brasileño analiza invertir en un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
- ★Fiscalía abre causa por presuntas irregularidades en títulos académicos
- ★Maior festival de danças urbanas do Brasil acontece em Curitiba; conheça a programação
- ★Expo Emprende impulsará la digitalización de 100 emprendimientos en Ciudad del Este
- ★Com 8°C, Curitiba tem a tarde mais fria do ano nesta quarta-feira (24)

