
«Voy a seguir siendo vicepresidente», dijo en una radio, poco después de conocerse el llamado a indagatoria del juez Lijo.
Amado Boudou habló poco después de las 10 de la mañana, luego de conocerse el llamado a indagatoria dictado por el juez federal Ariel Lijo.
Por Radio 10, el vicepresidente aseguró: «No me voy a tomar licencia».
«Juro que no cometí un acto de corrupción», dijo el vicepresidente de Cristina.
«Yo estoy muy tranquilo y voy a demostrar mi inocencia. Voy a seguir siendo viepresidente», dijo en el programa de Eduardo Feinmann.
Además, manifestó que «esperaba este momento para poder demostrar mi inocencia».
Luego, la emprendió contra los medios y «los grupos económicos».
«Magnetto y el diario Clarín han buscado condicionar a los gobiernos, sin importarles el default», manifestó Boudou quien acusó a Clarín de «estafar a los jubilados».
«Nosotros hemos combatido el sector concentrado de la economía. Yo nunca me callé y mi compromiso es con el pueblo y con la Presidenta de la Nación y me han cobrado eso», aseguró el vicepresidente.
El Clarin
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Empresario brasileño analiza invertir en un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
- ★Fiscalía abre causa por presuntas irregularidades en títulos académicos
- ★Maior festival de danças urbanas do Brasil acontece em Curitiba; conheça a programação
- ★Expo Emprende impulsará la digitalización de 100 emprendimientos en Ciudad del Este
- ★Com 8°C, Curitiba tem a tarde mais fria do ano nesta quarta-feira (24)

