El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, agradeció a la Asamblea Nacional el homenaje que rindió a la delegación oficial que participará en el Mundial Brasil 2014.
Este lunes, la Asamblea Nacional otorgó a la Selección Nacional la condecoración «Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte» al mérito deportivo.
ASAMBLEA NACIONAL CONDECORA A LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL
Chiriboga manifestó que «A nombre de la FEF, del cuerpo técnico y de los jugadores, quiero expresar un agradecimiento muy grande».
Recordó como en el año 1998 ocupaba uno de los puestos de congresista para luego pasar a ser presidente de la FEF y lograr en el 2002 la primera participación mundialista.
Afirmó que la «Tricolor» viajará a Brasil «llenos de ese amor al país, llenos de lo que da la disciplina futbolística» y enfatizó que «La Selección irá a dar guerra, lucha a Brasil».
«Queremos que todos se sientan orgullosos de nuestra selección», puntualizó.
Fuente: <http://www.teleamazonas.com/index.php/deportes/futbol-internacional/44363-ecuador-dara-guerra-en-brasil-afirma-chiriboga>
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Empresario brasileño analiza invertir en un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
- ★Fiscalía abre causa por presuntas irregularidades en títulos académicos
- ★Maior festival de danças urbanas do Brasil acontece em Curitiba; conheça a programação
- ★Expo Emprende impulsará la digitalización de 100 emprendimientos en Ciudad del Este
- ★Com 8°C, Curitiba tem a tarde mais fria do ano nesta quarta-feira (24)


