
La selección Nacional del Ecuador viajara a Estados Unidos para participar en los dos últimos amistosos ante México e Inglaterra, estos jugadores serán los que conformarán la nómina Mundialista rumbo a Brasil 2014, estas fueron versiones del presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga. Los 23 jugadores que viajen a EE.UU serán los que irán al mundial, dijo el titular de la FEF, el próximo lunes se dará a conocer la nómina definitiva posterior a los entrenamiento de la tri en Casa de la Selección.
La tri tiene previsto viajar el miércoles a Texas, donde se medirá ante los aztecas el 31 de mayo próximo, y luego en Miami el 4 de junio ante los ingleses, Chiriboga hiso el anuncio el viernes pasado en un acto en la FEF y se presentó una línea de producto oficiales que comprenden desde: indumentaria, útiles escolares, bolsos, reloj, entre otros; estos productos entrarán encaminados a patrocinar las selecciones de categorías inferiores.
Fuente: Diario El Universo
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Empresario brasileño analiza invertir en un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
- ★Fiscalía abre causa por presuntas irregularidades en títulos académicos
- ★Maior festival de danças urbanas do Brasil acontece em Curitiba; conheça a programação
- ★Expo Emprende impulsará la digitalización de 100 emprendimientos en Ciudad del Este
- ★Com 8°C, Curitiba tem a tarde mais fria do ano nesta quarta-feira (24)

