
El cantante mexicano Juan Gabriel, quien aún se recupera de una neumonía, reanudará su gira de conciertos por Estados Unidos en septiembre, según informó hoy la compañía D.Baron Media Relations.
El «Divo de Juárez» regresará a los escenarios el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami y, desde ese momento, continuará su gira con las fechas previstas originalmente.
Asimismo, la empresa indicó que los conciertos previstos para el 1 y el 4 de mayo en Los Ángeles fueron cancelados, mientras que las actuaciones previstas para el 3, 8 y 28 de mayo fueron pospuestas hasta septiembre.
Es de recordar que el cantante y compositor de 64 años fue hospitalizado a mediados de abril en Las Vegas (EEUU) tras el concierto que llevó acabo en el Mandalay Bay Hotel.
Fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era «débil», por lo que los médicos le aconsejaron reposo «para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación», comentó la compañía.
Fuente: Globovisión – EFE
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Un buque petrolero fue atacado por un proyectil “no identificado” en el estrecho de Ormuz
- ★Una misión buscará bajar del Everest el cuerpo de “Green Boots”, el alpinista que permanece allí desde hace casi 30 años
- ★El tablero del Mundial entra en su etapa más electrizante: Así se configuran los cruces de dieciseisavos de final en Norteamérica 2026
- ★Cita con la historia en Boston: Paraguay confirma su clasificación a los dieciseisavos de final y medirá a la poderosa Alemania
- ★Resiliencia hídrica europea: de la estrategia pública al riesgo operativo de las empresas

