Ya comunicaron a Cristina y Òscar que la casa rodante (motorhome) había sufrido algunos desperfectos, les avisaron que la puerta lateral que accede a la vivienda estaba rota y que faltaban las llaves del auto.
Debido a la poca vigilancia del Puerto Terrestre de Montevideo, desde lejos ya visualizaron la casa rodante en las dependencias de la naviera, y sin identificarse se acercaron corriendo hasta el vehículo. La primera impresión les asustó mucho al ver el estado en que se encontraba el exterior y el interior del habitáculo.
Mediante sus palabras cuentan en su website cómo temieron lo peor al ver la casa rodante tan saqueada, ya que dentro de ella tenían todo lo necesario para vivir 2 años en su travesía por toda América, así como los complementos para practicar el Surf, Esquí, Snowboard, Kite-surfing, Longskate entre otros deportes que practican.
Pasados los primeros instantes y después de revisar qué cosas faltaban en la casa rodante intentaron de verlo con perspectiva y pensar que ¡podría haber sido mucho peor! Lo que no entendieron fue qué necesidad tenían de destrozar el interior del auto, ya que no sólo robaron sino que lo destrozaron sin razón.
También se dieron cuenta que la compañía no había perdido las llaves y que por eso hicieron el puente para sacarla del inmenso barco, sino que ¡alguien había estado a punto de robar la casa rodante! Habían hecho el puente para llevársela.
Fueron aconsejados denunciar los hechos en la Policía Naval del Puerto, quienes con mucha profesionalidad redactaron una denuncia e invitaron a los aventureros a pasar la noche en sus dependencias por su seguridad, ya que era muy peligroso dormir en la ciudad de Montevideo con la puerta lateral rota.
Pinchando AQUÍ podréis encontrar sus testimonios acompañados de fotos:
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024