En medio de la diligencia de imputación de cargos contra Nicolás Petro y Daysuris Vásquez por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito (Petro) y violación de datos personales (Vásquez), que se lleva a cabo en la mañana de este martes 1 de agosto, se han dado a conocer datos importantes.
Durante la respectiva identificación de las partes involucradas, se ha descubierto que aún existe un vínculo matrimonial vigente entre ambos acusados.
A pesar de que cada uno tiene nuevas parejas sentimentales, incluso se menciona que Petro está a punto de tener un hijo con Laura Ojeda, y Day Vásquez anunció recientemente su compromiso con Juan Manuel Cortés, la revelación de que siguen casados ha sorprendido a muchos. El fiscal a cargo del caso presentado inicialmente a Daysuris del Carmen Vásquez, solicitó su número de identificación y dirección de domicilio, y agregó que está “casada con Nicolás Petro”. Asimismo, al nombrar a la otra parte, dijo a “Nicolás Fernando Petro Burgos, casado con Daysuris Vásquez”.
Aunque se especulaba que la pareja se había divorciado, la Fiscalía ha dejado claro que permanecerá un vínculo matrimonial. Este hecho podría tener implicaciones significativas en el desarrollo del caso y ha generado un mayor interés en la investigación en curso.
- Copa América: Argentina vence a Ecuador y se mete en semifinales - 5 de julio de 2024
- Eurocopa: Partidazos en cuartos de final - 3 de julio de 2024
- Copa América: Definidos los cruces de cuartos de final - 3 de julio de 2024