El líder opositor venezolano compartió unos momentos con Lilian Tintori durante el receso de la audiencia que afrontó los últimos tres días
Este miércoles, durante la tercera audiencia en la causa de Leopoldo López, Manuela, su hija de 4 años, preguntaba si su padre volvería a su casa ese mismo día. Finalmente la Justicia sentenció que el ex líder de Voluntad Popular siga preso y sea sometido a juicio por, supuestamente, instigar un golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Horas antes de recibir la decisión del tribunal chavista, López tuvo aunque sea un momento de paz y tranquilidad cuando se reencontró con su mujer, Lilian Tintori, durante el receso de la audiencia.
En la imagen se puede observar a un Leopoldo López con una barba tupida y sonriente, mientras escucha atentamente a Lilian.
La esposa del ex líder de Voluntad Popular ha acompañado a su marido desde el primer momento de su detención, allá por el 18 de febrero de este año. También emprendió una fuerte cruzada por la liberación de Leopoldo, recorriendo diferentes partes del mundo en reclamo de justicia. Ese recorrido la llevó, por ejemplo, a tener un encuentro en el papa Francisco.
Minutos después de que la jueza Adriana López leyera la sentencia, Tintori expresó su indignación a través de su cuenta personal de Twitter. “La Juez Adriana López no podrá dormir, no podrá ver a los ojos a sus hijos. Nadie podría hacerlo sin tener su conciencia limpia”, señaló.
Ahora, luego de la audiencia que se prolongó por tres días, Leopoldo López deberá permanecer en la cárcel de Ramo Verde por tiempo indefinido, hasta que se lleve a cabo el juicio que impulsó el chavismo, tras los incidentes registrados el pasado 12 de febrero.
FUENTE INFOBAE
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024