La cantante sería la que habría mostrado el interés por el séptuple campeón de Fórmula 1 y por eso estuvo en tres carreras. El inglés planteó una distancia y le debió pedir a Mercedes una dura medida
Pasó un año de su escandalosa separación con Piqué y Shakira decidió rehacer su vida. Fue vinculada con su colega Alejandro Sanz, con la estrella de la NBA, Jimmy Butler (Miami Heat), se la vio con el actor Tom Cruise y también se la relacionó con Lewis Hamilton. Pero el séptuple campeón mundial de Fórmula 1 habría hecho un pedido para evitar el contacto con la cantante colombiana. En dos meses, el supuesto romance habría tenido un giro inesperado que alejaría a ambos.
La artista cafetera de 46 años y el piloto británico de 38, se conocieron en el Gran Premio de Miami de F1, en ocasión de una invitación del equipo Mercedes para que presencie la carrera. Luego fueron vistos juntos en una cena que compartieron con amigos en común y a los pocos días se filtraron fotos de ellos disfrutando de un paseo en un yate.
A partir de ese momento los rumores sobre un posible romance corrieron como reguero de pólvora. Ella volvió a aparecer en el Gran Premio de España y le trajo suerte ya que el británico terminó segundo. Shakira fue captada por las cámaras y nunca se ocultó, siempre se mostró sonriente en los boxes. Por la noche otra vez fueron vistos con amigos en común en un restaurante de comida japonesa y las fotos fueron virales.
Llegó el verano a Europa y la F1 suele tener el grueso de su temporada en este período que incluye la visita a los circuitos clásicos como Silverstone, La Catedral donde el 13 de mayo de 1950 la categoría corrió su primera carrera. Nuevamente la cantante y compositora apareció, y pese a haber sido otra vez el talismán de Hamilton fue tercero, le pidió a su equipo que ella se baje de su motorhome para mantenerse concentrado para la carrera, según informaron en el podcast Las Mamarazzis.
Según dicha emisión es Shakira la que siempre manifestó su interés para poder acercarse al corredor, cuya actitud no habría sido recíproca. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, dejaron trascender.
Con diez días de descanso luego de la carrera británica en la que Hamilton completó el podio ante otro triunfo de Max Verstappen con su Red Bull y delante de un sorprendente Lando Norris con McLaren, desde las playas españolas llegaron imágenes que echaron por tierra el supuesto affaire con Shakira. Es que Lewis fue visto a bordo de un yate en Ibiza acompañado de la modelo mexicana Eiza González (33 años) y la tenista noruega Jenny Stray (20).
Por su parte, Shakira también está en España y llegó a Barcelona el sábado para reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha. Este lunes los tres emprendieron vuelo de vuelta hacia Miami, donde la cantante y los niños viven luego de su separación de Piqué.
En tanto que Hamilton este fin de semana volverá la acción de la Fórmula 1, que llevará a cabo su undécima fecha y la penúltima antes del receso por el verano boreal. Con su Mercedes el piloto inglés intentará repetir un podio en Hungría, en el circuito Hungaroring, donde allí se corre desde 1986.
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024