El trabajador Mauricio González Lindao de 26 años, sufrió quemaduras en el abdomen, brazo, genitales y muslos. El hecho ocurrió por una falla de comunicación por parte de la central y los funcionarios que se encontraban trabajando en el local. Según declaraciones dadas por un funcionario que acompañaba el trabajo.
Cerca de las 04:00 am el sistema eléctrico tuvo un problema donde varios funcionarios salieron para hacer la reconexión de la red eléctrica, a las 08:00 am, antes del funcionario retirarse cerca de los cables de alta tensión, alguien reconecto el sistema eléctrico donde llevó al joven trabajador a recibir una fuerte descarga, el accidente no fue mayor gracias a que Mauricio se encontraba con todos los equipamientos de seguridad, el joven quedo colgado a varios metros de altura donde posteriormente sus compañeros lo bajaron a la espera de la ambulancia.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Playas donde le dieron las primeras atenciones para después ser trasladado a la ciudad de Guayaquil. El director del hospital de Playas Dr. Jaime Dueñas, nos comunicó que el joven se encontraba estable y con quemaduras de segundo y tercer grado.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024