

El presidente electo Santiago Peña se reunió con autoridades de dos estados del Brasil, con quienes habló de los vínculos comerciales y de cooperación.
El gobernador de Mato Grosso do Sul Eduardo Riedel y el alcalde de Campo Grande, Adriane Lopes, conversaron presidente electo Santiago Peña.
Además de abordar la importancia de fortalecer los vínculos comerciales y de cooperación, también hablaron de proyectos estratégicos en beneficio de la gente, según detalló Peña a través de sus redes sociales.
El intermediario para el encuentro fue José Antonio Marcondes de Carvalho, embajador de Brasil.
En su paso por Puerto Yguazú, Argentina, para la cumbre del Mercosur, Peña aprovechó la ocasión para hablar con sus futuros pares de la región.
Con Luis Inácio Lula Da Silva de la necesidad de un constante diálogo para tratar temas en común que son claves para ambos países.
También habló con el presidente argentino Luis Alberto Fernández, acerca de los lazos de amistad entre ambos países y los desafíos para seguir construyendo un bloque fuerte desde el Mercosur.
Con el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou abordó los puntos de vistas en común con el Mercosur y de las oportunidades a futuro.
hoy.com.py
