Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Sáb. Nov 23rd, 2024
Comparta nuestras noticias

Foto: Mascarilla de avena y miel para la cara

Antes de comenzar, quiero contarte que la miel tiene propiedades que le permiten a la piel darle suavidad y limpiarla de impurezas, ya que es un elemento natural proveniente de las abejas.

Este elemento contiene aminoácidos y enzimas vitales para la renovación de las células muertas de la piel y la reactivación del colágeno.

Adicionalmente, la miel tiene propiedades antibióticas, antivirales, anti-inflamatorias, anti carcinógenas y antialérgicas.

Así mismo, la avena posee propiedades que suministran energía y nutrición al organismo. También es rica en proteínas, grasas vegetales, vitaminas B1, B2, B3, B6 y vitamina E.

Lo más importante en el tema de belleza es que la avena posee propiedades dermatológicas porque absorbe la suciedad y ayuda a desprender los residuos celulares respetando el cuidado de la estructura cutánea, gracias a su PH.

Teniendo en cuenta las bondades medicinales que tienen estos elementos con los cuales te enseñaremos a utilizar la mascarilla, es bueno que conozcas las ventajas de los elementos que le estás aplicando a tu rostro para que te asegures siempre del buen cuidado e higiene que debemos mantener no sólo en nuestra cara sino también en todo nuestro cuerpo.

Con esta mascarilla vamos a exfoliar nuestra piel y limpiarla de impurezas.

Para ello necesitamos:

¼ tasa de avena en hojuelas.

1 cucharada grande de miel.

¼  taza de yogurt sin sabor.

Preparación:

Mezcla previamente todos los ingredientes con el fin de formar una masa que permita esparcirse por todo el rostro.

Déjalo actuar por 20 o 25 minutos, ya que entre más tiempo lo dejes, mejor será la textura de la piel una vez se lave.

Finalmente, enjuaga con tu cara con bastante agua tibia con el fin de eliminar las impurezas y sécala con una toalla o pañuelos faciales que no vayan a rayar tu piel ni lastimarla.

Este proceso lo puedes hacer una vez por semana y verás los excelentes resultados en cada aplicación.

Nota:Si tu cutis es graso, esta mascarilla será de gran ayuda para cerrar los poros que se encuentren abiertos y eliminar el exceso de grasa en tu piel.


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×