Foto tomada de Publimetro
Los hechos sucedieron en el año 2021, hasta este año un juez condeno al hombre por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
En el año 2021 el 18 de agosto en el barrio San Javier, en la Comuna 13 de Medellín, lugar en donde las autoridades habrían encontrado el cuerpo de una niña de 15 años. Casi dos años después, un juez de la capital antioqueña condenó a 37 años y siete meses de prisión a Juan Pablo Carvajal Paniagua, responsable del asesinato de la menor, quien sería su novia.
La menor habria fallecido segun el dictamen de Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, por estrangulamiento. La investigacioin que esta liderando la Unidad de Delitos contra la Vida expuso que el condenado habría llegado a la vivienda aparentemente a limpiar y recoger los excrementos de las mascotas de la menor, pero lo que hizo fue cometer el crimen.
En la investigación realizada por el CTI, se encontraron las huellas del hombre en una alcancía que tenia la menor y que se encontró rota y vacía, se especula que el hombre robo cerca de dos millones de pesos que la menor estaba ahorrando, esas huellas fueron las que terminaron de inculparlo.
“Al hacer los análisis pertinentes, los peritos forenses encontraron huellas dactilares del hoy condenado”, explicó la directora Seccional de Fiscalías de Medellín. Por dichas pruebas, a Juan Pablo Carvajal lo condenaron por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
- La Cumbre Iberoamericana revela profundas divisiones regionales - 20 de noviembre de 2024
- Latinoamérica puede sacar partido de la guerra comercial entre Trump y China - 20 de noviembre de 2024
- El Foro Latibex 2024 resalta el papel de la Bolsa para canalizar las inversiones de Latinoamérica en España - 20 de noviembre de 2024