
Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez se reunirán con Horacio Cartes para solicitarle su venia para la conformación de un bloque B del movimiento Honor Colorado en el Senado. Cada uno tiene sus motivos y en el caso de uno de ellos, se limita a cuestiones personales con un integrante de la bancada.
“Estamos queriendo abrir una bancada B de Honor Colorado. En una familia grande siempre hay problemas, estamos un poco disconformes nada más. No tiene nada que ver con mi causa judicial, son cuestiones que atañen exclusivamente al manejo de la bancada”, respondió Erico Galeano, en un contacto con la 730 AM.
Confirmó que el próximo martes 2 de diciembre se reunirán con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para presentarle esta inquietud y la necesidad de abrir un bloque B de Honor Colorado, que seguirá respondiendo al oficialismo.
Según Erico Galeano, cuanto más grande es el grupo, más cuesta ponerse de acuerdo, en cambio, estando tres o cuatro, se puede trabajar mejor.
Ante la insistencia sobre el motivo de su molestia, Galeano finalmente admitió que tiene problemas personales con el líder de bancada, Natalicio Chase y que no puede decir más que eso.
En tanto, Carlos Núñez, como es de público conocimiento, está enojado con el ministro del Interior, Enrique Riera, por el uso del polígrafo como método para conceder los ascensos policiales.
hoy.com.py
