

El furor del Black Friday continúa y hasta el momento, lo más vendido son productos de electrónica, aires acondicionados y perfumes árabes. Estiman que las compras superarán todos los pronósticos para este año.
Armando Ghazaoui, coordinador del Black Friday en Ciudad del Este, habló en la radio Universo 970/Nación Media e indicó que este año, están rompiendo récords en cantidad de compradores.
Hasta el momento, los compradores se surten principalmente de productos electrónicos, televisores, celulares y aires acondicionados, además, los perfumes árabes que se volvieron tendencias.
“En Brasil es una fiebre, desde hace un año está creciendo el consumo de perfumes árabes”, expresó Ghazaoui.
El festival de ofertas que arrancó el jueves 20 de noviembre, se extiende hasta el domingo 23, y esperan a más de 300 mil turistas en los 90 locales habilitados durante los cuatro días.
Según expresó el coordinador, hay más compradores turistas que paraguayos, principalmente brasileños, debido a que en Paraguay no se tiene cupo de compra como sí lo tiene Brasil.
“Cada año que pasa estamos rompiendo récords y subiendo nivel de organización y ofertas. Son cuatro días de fiesta. Comparando con años anteriores, el pronóstico es muy positivo, 20 a 25% más de turistas que el año pasado”, expresó.
hoy.com.py
