

Desde que se habló que un cuerpo apareció flotando en aguas del río Paraná, hacia el Alto Paraná, rápidamente comenzó a sonar con fuerza la hipótesis que el mismo tendría que ver con un hecho de sicariato que se dio en Asunción. Lo curioso del tema es que un tatuaje de “culto” a Dios es el que une dos crímenes a cientos de kilómetros.
El médico forense Pablo Lemir confirmó que el cuerpo hallado el lunes a orillas del río Paraná tiene muchas coincidencias con las que presentaba uno de los autores del asesinato del militar ocurrido a comienzos de octubre.
Según precisó el profesional, el cuerpo hallado en el río pertenece a un joven de 16 a 17 años, mediría entre 1,78 y 1,80 metros y posee un tatuaje cuya figura coincide con la que se aprecia en registros visuales del sospechoso: un triángulo con un ojo en el antebrazo izquierdo.
¿Qué significa este tatuaje? Según los entendidos, representa una suerte de “culto” a Dios, es decir, a la “divina providencia”, una especie de símbolo de “bondad” hacia el Señor.
El cuerpo, además, presentaba una orificio de entrada de bala en la parte posterior de la cabeza que atravesó todo el cráneo y salió por el frente, al punto que le quebró el maxilar.
Rossana Arrúa
Fuente de esta noticia: https://www.cronica.com.py/2025/10/29/terrorifica-confirmacion-un-tatuaje-de-culto-a-dios-une-dos-crimenes-a-cientos-de-kilometros/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
