

Las precipitaciones registradas este martes provocaron intensos raudales en el sector del microcentro de Ciudad del Este, situación que generó dificultades a turistas y comerciantes de la zona.
En distintos puntos del país se registraron precipitaciones y tormentas eléctricas, ocasionando complicaciones en algunas localidades.
Es el caso de Ciudad del Este, donde las intensas lluvias provocaron raudales en las calles y avenidas, principalmente en la zona del microcentro.
Videos compartidos por medios locales y usuarios evidencian la magnitud de la situación, con una fuerte correntada atravesando calles de la zona comercial.
En una de las filmaciones inclusive se muestra a una comprista siendo ayudada por algunos transeúntes para cruzar entre el raudal, ya que estuvo a punto de ser arrastrada por la fuerza del agua.
La situación generó complicaciones tanto a turistas, que se vieron impedidos en circular libremente por la capital altoparanaense, como de costumbre, como también a comerciantes, quienes no pudieron trabajar con normalidad.
En ocasiones anteriores, este mismo escenario ya pudo visualizarse en el microcentro esteño, principalmente en días donde se registraron precipitaciones de mayor intensidad.
