

En medio del caos, la incertidumbre, la corrupción y el nombramiento de más de 50 ministros y 70 viceministros en el Gobierno del presidente Gustavo, a menos de un año de terminar su mandato, el apoyo del ex senador conservador Hernán Andrade, a la campaña presidencial del abogado Abelardo De La Espriella, significa una propuesta política de orden, autoridad e institucionalidad.
La dupla Andrade y Abelardo, coloca en la agenda pública de Colombia, el devolverle la confianza a los ciudadanos, frente al cargo de presidente de la República, donde la impuntualidad, la grosería y la amenaza, se convirtió en una fotografía.
Hoy, los Alcaldes, Gobernadores, Concejales y Diputados, no encuentran interlocución con el Gobierno del presidente Gustavo Petro, quién en vez de ejercer el cargo de presidente, hIzo de su administración una fuente de ideología de la izquierda.
Además, su cercanía al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, a quién el Gobierno del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, colocó una recompensa de 100 millones de dólares, demuestra dos posiciones claramente diferenciadas: izquierda y derecha.
Lo que viene a futuro, es la socialización de la propuesta del candidato presidencial Abelardo De La Espriella, acompañado por el ex senador Hernán Andrade, en municipios y departamentos.
Es una campaña política con defensa de la libertad, el orden, la institucionalidad, a partir de rodear a los ciudadanos y las Fuerzas Militares, en su petición de un liderazgo de visión de país.
El ex senador conservador Hernán Andrade y el candidato presidencial Abelardo De La Espriella, una dupla que mueve el «ajedrez político» en Colombia, desde el departamento del Huila, el Atlántico, la ciudad de Bogotá, con impacto en los connacionales en el exterior (Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y Oceanía)
Liderazgo con experiencia. Gestión con hechos, dicen los colombianos que apoyan su causa, en territorio y redes sociales.
#ColombiaVota2026
