Qué gran momento planetario por el que estamos pasando; son momentos extraordinarios y llenos de luz para darnos a todos los humanos consciencia y para que vibremos más alto, por difícil que parezca el panorama a simple vista.
Es una gran oportunidad de transformación planetaria y no es fácil que se vuelva a presentar nuevamente en tiempos cercanos.
Dentro de muchas cosas que se deben transformar en estos tiempos, hay una muy importante que hace que nuestra vida sea lo que es hoy.
Siempre, desde muchos años atrás se nos viene diciendo: “Somos creadores de nuestra realidad” y ésta es hoy una comprensión que vamos haciendo consciente cada vez más: es una gran Verdad.
Hay una gran pregunta que nos hacemos: ¿Cómo creé yo esto? ¿Cómo es que creamos esta realidad?
¡NUESTRA PALABRA!
No le damos mucha importancia a cómo hablamos; solo nos expresamos y decimos, sin mirar si lo que decimos construye o destruye a nosotros mismos o a los que nos rodean.
La Palabra, el Lenguaje que utilizamos en nuestro cotidiano hace nuestra realidad de vida; la Palabra es hoy un acto de TOTAL manifestación y no nos damos cuenta de ello.
La Palabra es esa gran Herramienta que diseña nuestra realidad. ¿Cómo definimos nuestra Realidad?, ¿Cómo definimos lo que vemos?, ¿Cómo vemos las situaciones?, ¿Cómo analizamos las cosas que suceden?
Cada palabra que decimos y expresamos para nosotros mismos y hacia los demás, muestra y demuestra por qué vivimos como vivimos en el momento presente.
La forma como nos expresamos de nosotros y de nuestro mundo; la manera en que nos hablamos, determina nuestras vivencias.
No se qué tan claro lo tenemos, pero pensemos un momento:
¿Con quién pasamos la mayor parte del Tiempo? CON NOSOTROS MISMOS.
¿A quién es a quien más le hablamos?
A NOSOTROS.
Démonos cuenta, que con quien más estamos es con nosotros.
¿Cómo me hablo a mí?
Pensemos que las palabras que usamos tienen un poder inmenso sobre nosotros y sobre los demás.
Cuando se nos presenta un evento contrastante, comprendamos que eso llegó para darnos un aprendizaje; es un Gran Momento Sanador y es en ese instante en el que la forma como nos expresemos, determinará contundentemente la forma como salimos del problema.
Nuestro lenguaje y cómo nos expresamos deja nuestro recuerdo y nuestra energía en ese evento para ¡¡¡siempre!!!
Las Palabras que usamos generan un impacto inmenso en cada parte de nuestra vida y en la vida de los demás.
No nos detenemos a mirar nuestro vocabulario y en un porcentaje muy alto hablamos de manera insana, que no ayuda, no soluciona nada, NO SANA.
NO SABEMOS UTILIZAR PALABRAS SANADORAS PARA NUESTRA VIDA.
Nuestras palabras van unidas a nuestro campo de energía y van cargadas de disgusto, pesadumbre, inquietud…manejamos vocabularios controladores y posesivos y recordemos que si nuestro vocabulario es posesivo, eso que hablamos y cómo vivimos en nuestra vida es un acto posesivo.
“Todo lo que quiero controlar desde mi palabra, me posee a mi”
Las palabras y su Energía quedan guardadas en todo lo que nos rodea.
Cuando alguien habla de sus heridas, generalmente expresa palabras dolorosas que otros le han dicho; por lo anterior, el Poder de la Palabra es increíblemente sensitivo y rodea todos nuestros sentidos, de manera positiva y negativa.
Las Palabras de baja vibración, siempre tienen detrás una justificación y una razón para poder ser expresadas.
Hay que entender algo importante, dentro del campo cuántico de Dios no existen razones ni justificaciones: la naturaleza de Dios es totalmente fuera de la razón.
La Naturaleza divina muchas veces no nos da razones ni explicaciones de por qué suceden las cosas.
La Naturaleza Divina es llena de magia, es benevolente, es milagrosa, es exacta y muchas veces ¡¡¡inexplicable!!!
Su mecanismo está basado en las Leyes del Universo, las leyes del balance, de causa y efecto, de la ley de correspondencia y muchas otras.
Lo que está despertando en nosotros, es que realmente somos co-creadores de nosotros mismos y de nuestra vida.
Nuestro lenguaje tiene en su profundidad una gran habilidad para manifestar hasta lo impensable.
Co-crear no es tener más; es ser conscientes de las consecuencias de no ser equilibrados, de no tener coherencia en nuestra vida.
Vinimos a ser soberanos y tomar totalmente las riendas de nuestra vida: nadie puede hacerlo por nosotros.
Nuestro gran trabajo ahora, en estos tiempos, es mirar nuestro lenguaje y pasar de un diálogo mental a un diálogo mucho más Sagrado de manera interna, a un diálogo del Alma.
Ya en estos tiempos podemos emprender un camino para tener un diálogo cargado de Gracia, de Luz, lleno de Potencia; un lenguaje que nos lleva a una Profunda Transformación.
El Lenguaje y el Diálogo Sagrados, nos llevan a un poder vibratorio alto y nos llevan a un maravilloso sentido de manifestación.
Mirando siempre lo mejor de lo que sucede y no lo peor de lo sucede; mirando y valorando lo que tenemos y no lo que nos hace falta.
La Gracia de la Resiliencia, la Gracia de la Seguridad en uno mismo, la Gracia de transformar lo que vemos negativo en algo MEJOR; de esta manera el planeta se convierte en un lugar mejor.
Estamos en este proceso juntos y debemos pasar por el unidos.
Nuestra palabra es VERBO creador; miremos y cuidemos lo que hablamos: la palabra muestra lo que somos y su vibración determina lo que nos rodea.
Realicemos un pequeño diagnóstico, mirando nuestro diálogo y nuestra palabra; podemos realizar estas preguntas a Espíritu:
- ¿Qué % positivo tiene mi lenguaje en mi cotidianidad?
- ¿Qué % negativo tiene mi lenguaje en mi cotidianidad?
- ¿Qué tendencia en %, tengo yo en pensar que las cosas me podrían salir mal?
- ¿Cuál es mi tendencia positiva en %, de pensar que las cosas me saldrán bien?
- ¿Qué % tengo de reacción positiva ante situaciones de crisis?
- ¿Qué % tengo de reaccionar negativamente ante situaciones de crisis?
- ¿En qué % reacciono positivamente ante las cosas que no salen como las tengo planeadas?
- ¿En qué % reacciono negativamente?
- ¿En qué % atraigo a mi campo morfogenético procesos negativos por mi lenguaje?
- ¿En qué % positivo y negativo me hablo a mi mismo, frente a mis errores?
- ¿En qué % positivo y negativo me hablo a mi mismo frente a mis potenciales de vida?
- ¿En cuántas vidas pasadas, mi palabra ha generado daño a mi mismo y a los demás? Limpiar en directo; investigar si es necesario.
- ¿En qué % mi palabra me ha generado daño a mi mismo y a los demás, a mí alrededor?
- Espíritu, ¿debo realizarme una limpieza completa para limpiar mi palabra y la energía que emana?
©Allison Skinner Abdala mayo 2020. Todos los derechos reservados
- Colombia | Supersalud refuerza el diálogo con el sector prestador de salud y garantiza pagos pendientes - 3 de diciembre de 2024
- Colombia | Supersalud Giovanny Rubiano, presenta balance estratégico para combatir la desnutrición infantil en La Guajira - 3 de diciembre de 2024
- Colombia | Minambiente impulsa la bioeconomía con estrategias innovadoras y el respaldo del sector empresarial - 2 de diciembre de 2024