
El Síndico General de la Nación, Alejandro Díaz, se reunió de manera virtual con Pablo Arellano Pardo, titular de la Intervención General de la Administración del Estado del Reino de España (IGAE), y con Antonio Manuel Ferreira dos Santos, Inspector General de Finanzas de la República Portuguesa.
La actividad se enmarca dentro de las presentaciones formales que lleva adelante el nuevo titular de la SIGEN con autoridades de organismos de control.
Díaz estuvo acompañado por el Síndico General Adjunto, Axel Martin y el Subsecretario Operativo, Marcelo Domínguez.
En primer término tanto Arellano Pardo como Ferreira dos Santos se presentaron con Alejandro Díaz, lo felicitaron por su nombramiento e hicieron hincapié en la importancia de seguir afianzando lazos entre los organismos que representan.

En este sentido Díaz destacó: “Para nosotros es importante continuar en este camino de colaboración entre los organismos”.
Asimismo remarcó: “Siempre procuramos que la gestión pública sea eficiente y eficaz que sin nuestras organizaciones sería imposible lograrlo. Nuestro aporte, a pesar de ser indirecto, termina siendo un beneficio para la sociedad”.
