

El último reporte de la Dirección de Meteorología indica que a partir del próximo lunes 23 de junio se registrará un descenso importante de las temperaturas con el ingreso de un frente frío que podría ocasionar heladas en gran parte del país.
El invierno arranca este sábado 21 y ya se hará sentir en su primera semana, con temperaturas que oscilarán entre los 0° y 4° C.
De acuerdo al boletín de la Dirección de Meteorología, se prevé un marcado descenso de las temperaturas entre el lunes 23 y martes 24 de junio debido al ingreso de un frente frío que incursionará en el país durante la jornada del domingo.
Durante la noche de ese lunes, las temperaturas ya podrían alcanzar los 3°, lo cual daría pie a que se desarrolle una madrugada “helada” en gran parte del país.
De hecho, Meteorología indica que, con estas condiciones, es altamente probable que se registren heladas en varias zonas.
El martes las temperaturas podrían ser de 0° a 4°, y no descartan que sea incluso por debajo del 0, especialmente, en el sureste y este de la región oriental.
Las máximas alcanzarían los 14° en ambas jornadas.
hoy.com.py
