

A su juicio, esos medios parecen «un periódico de ayer» porque su objetivo era negar cualquier forma de noticia, o prueba que la Revolución Bolivariana presente.
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante la sesión plenaria de este martes, realizó una reflexión sobre el tiempo que se toman los grandes conglomerados mediáticos occidentales en el tiempo que se toman -hasta 7 años- para presentar, avalar una noticia o conminar una investigación que haya presentado la Revolución Bolivariana.
Rodríguez comentó que entre 2018 y 2025 se han señalado con prueba todos los eventos “que actualmente están presentando estos grandes conglomerados mediáticos, como CNN, la WRadio o el Washington Post como si estuviesen ocurrido ayer. “Parecen un periódico de ayer”, dijo.
“Señalamos con prueba todos los eventos que están ahora apareciendo en los grandes medios como si se hubieran producido ayer, pero su objetivo fundamental era negar cualquier forma de noticia, información investigación o prueba que la Revolución Bolivariana presente, o sencillamente, los presentan cuando ya no les queda remedio o porque les estallan en la cara las pruebas o no les interesa o porque es inocuo. Entonces es allí cuando presentan el caso con testimonios de delincuentes y criminales como Antonio Sequea o Reyner María Rico, alias Pico”.
Seguidamente, Rodríguez hizo un resumen de los casos y pruebas que se habían presentado en casos como el magnicidio en grado de frustración ocurrido en 2018
El magnicidio frustrado
En 2018, 6 días después del intento de magnicidio ejecutado con drones, se presentaron las pruebas de la autoría intelectual y material de Julio Borges quien dejó entrar a los homicidas y los materiales (aparatos y explosivos) por la frontera de Colombia hacia Venezuela
“El 10 agosto 2018, Reiner María Vico fue señalado como el autor de los asesinos con drones . Se capturaron a la gran mayoría de los autores intelectuales de los dos grupos del atentao con drones y todos confesaron y señalaron a los actores intelectualñes, en Miami y Colombia. Presentamos fotografías de la quinta Chinácota, ubicada en Pamplona, Colombia, donde se entrenaron, se presentaron pruebas delas trazas de los drones, y ningún medio de comunicación de los grandes conglomerados occidentales lo dieron por hecho, sino como un presunto atentado”, subrayó Rodríguez.
También destacó que el gobierno bolivariano presentó las coordinadas de los tres campamentos donde se entrenaron los mercenarios, donde se ubicaban los tres jefes de los campamentos: Jordan Goudreau, Luke Denmnan y Airan Berry, en los cuales se encontraban Clíver Alcalá, y los hermanos Sequea, mucho antes de que se produjera la incursión del 3 de mayo 2020. “Y tampoco le dieron importancia ni aval a esa noticia los grades medios”.
“Presentamos la responsabilidad directa de Duque y Santos, en el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro y la responsonsanilidad de Duque y Uribe en el entrenamiento de mercenarios en Colombia”, recordó.
Señalamos los nexos de Iván Duque con la participación de Clíver Alcalá Cordones -agente de la CIA – con la banda de narcotraficantes de la Península de la Goajira y mostramos fotos de su jefe, alias “doble rueda”.
“Es tal el involucramiento de Iván Duque, que el tal doble rueda, quien estaba preso para ese momento y aparece en su finca por arte de magia, recibiendo a los mercenarios, Jordan Goudreau, Luke Denmnan y Airan Berry, quienes salieron en dos lanchas desde su finca. Eso fue denunciado casi a diario”, expresó el presidente del parlamento.
El 26 de marzo 2020, justo 3 meses antes de la incursión, señalamos las armas que iba a recibir Clíver Alcalá para la intentona.
El 7 de mayo 2020 fue el dia que se capturan a las 23 personas que estaban incursos en la llamada Operación Gedeón.
“Barry y Damon confesaron… y ni un solo medio de comunicación dio aval a esa noticia… pero ahora si, ahora si dicen resulta que Goudreau, atestigua que Duque y Uribe fueron quienes coordinaron esa acción contra Venezuela.
Guaidó firma el contrato de SilverCorp
Rodríguez provechó la oportunidad para mostrar la copia del contrato firmado entre el mercenario norteamericano, Jordan Goudreau y Juan Guaidó, donde acordaron un baremo especial en las cláusulas para determinar montos adicionales sobre el asesinato al presidente Maduro, a funcionarios del Gobierno legítimo y apoderarse de las riquezas de Venezuela con la empresa mercenaria de SilverCorp.
“Y ese homicida de Juan Guaidó lo firmó y ahora dice que no es su firma. Pareciera que tuviéramos memoria corta, pues el Washington Post publicó el anexo, donde se establece un baremo. Guaidó insiste en que no tiene nada que ver pero grafólogos determinaron que si es su forma y luego salió un video junto a JJ Rendón sirviendo de traductor”, recordó.
Guaidó es tan ladrón que en el contrato inicial, el anticipo debía pagarle a SilverCorp era de 2 millones de dólares y solo le entregó 300.000 dólares y por eso Goudreau lo demanda ante una corte en Florida. Guaidó se robó hasta la plata de los mercenarios, no le bastó con robarse Monómeros y los recursos de la Usaid, que habían supuestamente entregado para el Covid. Aprovecharon la pandemia para acelerar el desembarco del 3 de mayo 202 y hacer daño a Venezuela”.
Rodríguez no perdió la ocasión para machacarle a los diputados que en el anexo del contrato con la SilverCorp se suspendía la FANB y se sustituía por un grupo multitarea y nombran comandante en jefe de las FANB a Jordan Goudreau y a Leopoldo López como segundo al mando. “Eso está en el contrato que esas ratas firmaron”, dijo.
“Ya hacen 5 años que todo esto salió a la luz pública. Deberían de dejar llamarse The Washington Post, CNN, The New York Times, a la WRadio y llamarse periódicos de ayer y en 5 años los veremos revelar lo que estamos diciendo: que los jefes de los coyotes son: Leopoldo López, Julio Borges, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Carlos Paparoni y que fueron financiados por esta agencia encubierta norteamericana y, además de robarse los activos de Venezuela”.
“Sobre el robo de la plata de la Usaid que se robaron para hacerse millonarios, tal vez eso lo vemos un poco antes en esos medios, que tapan la podredumbre de la Usaid. Sobre las intenciones de asesinar masivamente a los venezolanos los días 29 y 30 de julio 2024, después las elecciones presidenciales, lo veremos tal vez en 5 años más.
Que todos esos planes que fueron derrumbados por el gobierno y el pueblo de Venezuela, es cierto; que lo de los coyotes, es cierto; que sacaron a miles de venezolanos engañados, es cierto; que robaron miles de millones de dólares, es cierto.
De donde pagan sus millonarios gastos, de dónde saca Borges para darse la vida en Valencia, España, López de dónde saca para pagar su lujoso apartamento en Madrid- se preguntó.
“Es una operación como nunca no se había visto en este continente, de utilizar a la gente de su propio país para hacerse con un dinero de un país sin ningún tipo de control y robárselo en su totalidad, de robarse hasta la plata que le dieron para el golpe de Estado, para la incursión mercenaria; hasta esa plata se la robaron. Yo estoy muy convencido de que esa gente va a pagar por todo lo que hizo y lo veremos”, sentenció Rodríguez.
