
Montevideo, Uruguay – Un hombre fue hallado sin vida y con las manos atadas en la azotea de un edificio en Ciudad Vieja, sobre Bartolomé Mitre, a pocos metros de la Peatonal Sarandí. La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias de su muerte, ya que el caso presenta elementos confusos.
Según información preliminar, minutos antes del hallazgo, el individuo había ingresado a un hotel portando un cuchillo y se dirigió rápidamente hacia la azotea. Desde allí, saltó hacia la terraza del edificio contiguo, donde posteriormente fue encontrado sin signos vitales.
Una familia que reside en la parte superior del edificio escuchó ruidos y, al subir a verificar la situación, se encontró con la escena. Dos hombres indicaron a la Policía que forcejearon con la víctima para desarmarlo y luego le ataron las manos.
La intervención policial se produjo tras un llamado de la recepcionista del hotel, quien alertó sobre la inusual presencia del sujeto. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre ya sin vida.
Una funcionaria del hotel declaró, que el individuo no intentó cometer un robo, sino que parecía estar huyendo, ya que subió apresuradamente en el ascensor, como si alguien lo persiguiera.
El incidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este lunes. La Policía y la Fiscalía trabajan para esclarecer los hechos y determinar la causa de muerte.
Alexis Martinez Diaz
Colaboración Adriana Asat
