Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su séptimo hijo y fue la instructora de yoga quien se encargó de compartir la noticia a través de sus redes sociales.
“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22”, escribió al pie de la foto en la que aparece cargando a la recién nacida.
Con un peso de casi 3 kilos, la bebé nació el el pasado 22 de septiembre, fue recibida con mucha alegría dentro de la familia del artista como lo expresó en su mensaje la instructora de yoga.
“Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”, concluyó Hilaria quien tiene 38 años.
Por su parte Alec Baldwin de 65 años celebró la llegada de la bebé mostrando la huella del pie de la pequeña plasmada en uno de sus brazos.
La pequeña Ilaria Catalina Irene Baldwin es la octava hija de Alec, ya que Ireland Baldwin de 26 años es su hija mayor, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger.
El actor nominado al Oscar tuvo al resto de su descendencia junto a Hilaria, con quien contrajo nupcias en el 2012 y formó un estable matrimonio del cual han nacido Carmen de 9 años, Rafael de 7, Leonardo con 6, Romeo de 4, Eduardo de 2, Maria Lucía, que cuenta con tan solo 18 meses y ahora Ilaria Catalina.
La séptima hija de la pareja llega en medio de la polémica que ha vivido Baldwin en los últimos meses por el desafortunado accidente en el set de la película Rust donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins después de que el ganador de dos premios Emmy accionara el arma que portaba en el set.
hoybolivia.com
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024