La Administración Nacional de Electricidad dispuso el refuerzo de equipos y cuadrillas de apoyo para la atención de reclamos, así como la implementación del Plan de Apoyo de Emergencias, según la evaluación de la situación en los días festivos.
El objetivo es garantizar la calidad del suministro eléctrico a nivel nacional durante las fiestas de fin de año, priorizando la continuidad del servicio para todos los ciudadanos.
Durante estos días, está prevista la cobertura de turnos rotativos con 500 funcionarios de guardia, que incluyen operadores en líneas de distribución, coordinadores de turno, operadores de subestaciones, funcionarios de telecomunicaciones e informática, además de funcionarios de apoyo logístico en los diferentes depósitos del país para la provisión de materiales en caso necesario.
Además, la ANDE contará con 80 funcionarios de guardia adicionales distribuidos en 20 cuadrillas que estarán apoyando en caso necesario.
El compromiso de la institución es garantizar que cada ciudadano pueda disfrutar de las fiestas y, en caso de emergencias, dotar de todos los recursos necesarios para la rápida reposición del suministro eléctrico.
hoy.com.py
- José Carlos Mahía habla sobre el futuro educativo de Uruguay y la reinclusión de la voz de los educadores - 24 de diciembre de 2024
- Estados Unidos lanzará un nuevo billete de 100 dólares: ¿Desde cuándo circulará y qué pasa con los antiguos? - 24 de diciembre de 2024
- Policía cumplirá de inmediato la orden de aprehensión contra Evo Morales - 24 de diciembre de 2024