Efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) comisaron 26.000 litros de combustible, garrafas de gas licuado, maíz, azúcar y otros productos de contrabando, valuados en Bs 1,2 millones, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Luis Velásquez.
“Se comisaron 26.000 litros de diésel, 600 litros de gasolina, 8 contenedores de 1.000 litros, 70 garrafas de gas (licuado). Asimismo, dos camiones que estaban portando aproximadamente 800 quintales de maíz, 29 quintales de azúcar y otro camión con mercadería variada”, informó en conferencia de prensa.
En relación a la mercadería no perecedera, se incautaron fardos de ropa usada, cajas de perfume, cajas de herramientas, coches de bebé, cajas de cerveza, hidrogel, parlantes y otros.
Los operativos fueron realizados en la frontera con Perú y también en Yungas, al norte del departamento de La Paz.
“Con estas operaciones hemos afectado al contrabando en aproximadamente 1,2 millones de bolivianos”, explicó.
hoybolivia.com
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- “Los derechos humanos no son para las ratas”, dice ministro de Educación de Perú - 11 de diciembre de 2024
- Un italiano acumula más de 200 récords Guinness en diversas disciplinas: “El cielo es el límite” - 11 de diciembre de 2024
- ¿Qué tiene que ver la inteligencia artificial con el ‘Plan Nuclear Argentino’ anunciado por Milei? - 11 de diciembre de 2024