“Cuidado me abras la puerta porque te mato”, es lo que escuchó Alejandro C. de 34 años, desde la parte externa de su casa, mientras ladrones desvalijaban su carro.
El vehículo fue perpetrado, la noche de este lunes 8 de agosto de 2022, mientras estaba estacionado frente a la puerta del inmueble del perjudicado, ubicada en Huachi Grande, sur de Ambato.
Los hechos
Por aviso del ECU 911, policías del Móvil Huachi Grande – Montalvo acudieron al llamado de ayuda emitido desde el sitio antes descrito.
Una vez allí, los gendarmes encontraron a Alejandro, quien contó que dejó su carro, Grand Vitara SZ plomo con placas de Tungurahua, estacionado fuera de su casa.
Al empezar a caer la noche, decidió salir de su vivienda, pero, al intentar abrir la puerta que da a la calle, no pudo. Esto le pareció extraño, hasta que oyó una voz amenazante que le advertía que evitara salir o iba a ser asesinado.
Temiendo por su vida y la de su hija, decidió entrar a la casa nuevamente. Luego de unos minutos volvió a salir y se percató de que quienes lo amenazaron de muerte, le robaron varios accesorios de su casa.
Perjuicio
Del vehículo los ladrones se llevaron la computadora, el distribuidor, el depurador, el tablero de control, la guantera, la caja para fusibles y hasta el volante, entre otros objetos.
Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua llegaron para tomar el procedimiento respectivo con la finalidad de resolver este ilícito y atrapar a los antisociales. La denuncia se encuentra en conocimiento de la ley. (MAG)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024