El gran soulslike de la conferencia de Xbox se ambietará en la época de la dinastía Ming y obligará a perfeccionar nuestros reflejos si queremos atinar algún parry… y superar alguna batalla.
Sin duda, este Summer Game Fest está siendo el de los juegos de espadas de ambientación oriental. Si hace unas horas os hablábamos de Phantom Blade Zero, el bestial rival de Sekiro y Devil May Cry, ahora os traemos WUCHANG: Fallen Feathers, una de las sorpresas del tremebundo Xbox Games Showcase. Se trata de un nuevo soulslike ambientado a finales de la disnastía Ming, época en la que, en la piel del guerrero pirata Bai Wuchang, deberemos solventar una maldición y descubrir “los secretos de su pasado”.
Previsto para 2025 y disponible de salida en Xbox Game Pass, el juego contará con “personajes y temas históricos, toma de decisiones, multitud de armas y categorías, magias y espectaculares entornos interconectados”, por no hablar de unas peleas que parecen basadas en los reflejos y el parry, como las de su inspiración más clara, el magnífico Sekiro: Shadows Die Twice.
Todos los grandes anuncios del Summer Game Fest
No cabe duda de que WUCHANG: Fallen Feathers ha sido uno de los grandes anuncios del Xbox Games Showcase, pero llevamos unos unos días en los que, bajo el paraguas del Summer Game Fest (la nueva feria de videojuegos veraniega ahora que el E3 ha muerto), no dejan de sucederse noticias y novedades en torno al sector.
Fuente: Meristation
- Campesinos de La Paz ‘arcistas’ dan plazo de 72 horas para que ‘de una vez’ se solucione la falta de diésel - 20 de noviembre de 2024
- Un multimillonario gastó más de USD 2 millones para verse joven, no salió como esperaba - 20 de noviembre de 2024
- Banco Unión resalta posicionamiento entre las 500 empresas más grandes de Bolivia - 20 de noviembre de 2024