El presidente Luis Arce afirmó este sábado en Yamparáez que su gobierno registra una de las inflaciones más bajas de la región sudamericana, “les guste o no les guste”, refiriéndose a la oposición política que no aprueba créditos en la Asamblea Legislativa.
Arce señaló que, a pesar del boicot económico que enfrenta su gobierno, la economía sigue avanzando: “estamos caminando, la economía está caminando, así nomás es, hermanas, hermanos”, puntualizo.
Esta postura contrasta con las críticas de líderes opositores, quienes cuestionan la situación económica y pronostican una debacle que ya es de conocimiento del Fondo Monetario Internacional.
El mandatario se encuentra en el departamento de Chuquisaca, entregando varias obras, incluyendo un centro de salud en Yamparáez, y prometió la construcción de un colegio.
Arce expresó que la actitud de la oposición en la Asamblea no lo intimida ni lo disminuye; al contrario, se siente fortalecido, ya que, al entregar obras, la sonrisa de la gente lo motiva a seguir trabajando.
Finalmente, el presidente destacó que aún hay mucho por hacer, como la construcción de una represa en el municipio para beneficiar a los productores, lo que garantizará la producción, la venta de más productos y, por ende, mayores ingresos para las familias.
erbol.com.bo
- Evo Morales denunció al gobierno de Luis Arce ante la ONU por violación de derechos - 21 de noviembre de 2024
- Edmundo González le agradeció a Italia y Ecuador que lo reconocieran como presidente electo - 21 de noviembre de 2024
- Más de dos mil personas ingresan al país en el marco de la final de la Copa Sudamericana - 21 de noviembre de 2024