En el mundo actual, la información es un elemento crucial para el desarrollo de las sociedades. Es por ello que en el Diario Online del MERCOSUR nos enorgullecemos de ser un medio de comunicación formado por un grupo de personas que trabajan de forma cooperativa.
Nuestra línea periodística se basa en la información y el contrapoder, siempre abierta a todas las personas sin distinción de clase social, religión, opción sexual o partido político.
Nuestro principal objetivo es proporcionar información en tiempo real de varios puntos del MERCOSUR, para que todas las personas puedan expresarse libremente y estar al tanto de los acontecimientos relevantes en la región. Nos mantenemos leales a nuestros lectores y ciudadanos en general, y nuestro material es libre de copia siempre y cuando se cite la fuente.
En este sentido, queremos invitar a todos aquellos que deseen colaborar con nosotros a que se sientan como en su casa. No importa si eres escritor, poeta, bloguero, periodista, abogado, profesor, promotor, agente publicitario, experto en viajes y turismo o simplemente un ciudadano con una nota interesante que compartir. Estamos abiertos a recibir tus aportes.
Si tienes alguna nota que consideras relevante y deseas colaborar con el Diario Online del MERCOSUR, no dudes en enviárnosla al email: prensamercosur.org@gmail.com con el asunto "NOTA REDACCIÓN". Estaremos encantados de considerar tu contribución y compartir tu voz con nuestra audiencia.
En nuestro medio, valoramos la diversidad de opiniones y experiencias. Creemos firmemente en la importancia de promover un espacio donde todas las voces tengan cabida. Por eso, te animamos a formar parte de nuestra comunidad y a compartir tus conocimientos, ideas y perspectivas con nosotros.
El Diario Online del MERCOSUR es mucho más que un simple medio de comunicación. Somos un espacio de encuentro, intercambio y colaboración. Nos enorgullece ser parte de una red de personas comprometidas con la difusión de información veraz y relevante para la sociedad.
¡Te esperamos con los brazos abiertos para que juntos sigamos construyendo un espacio de comunicación inclusivo y enriquecedor para todos!