De acuerdo al último informe proveído por el IPS, seis empleados de la empresa Ochsi fueron extubados y permanecen estables, mientras que los demás aún permanecen delicados.
El Instituto de Previsión Social (IPS) este jueves divulgó un nuevo informe sobre el estado de salud de los trabajadores de Ochsi hospitalizados tras la fuga de amoníaco en la empresa.
De acuerdo comunicado, 9 pacientes permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Ingavi, de los cuales 5 fueron extubados y están con observación “estable”.
Por su parte, existen otros 4 trabajadores internados en este nosocomio que siguen con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y aún se encuentran delicados.
En el Hospital Central del IPS continúan hospitalizados 5 empleados de la empresa de embutidos, todos ellos en terapia intensiva.
De esta cantidad total, un paciente fue extubado y está con observación favorable, mientras que otros 4 siguen intubados. Uno de ellos se encuentra con “pronóstico reservado” y 3 muestran buena evolución.
Hasta nuevo aviso, la fábrica de la empresa Ochsi ubicada en la ciudad de San Lorenzo permanecerá clausurada y sin actividades laborales, a la espera de una nueva disposición por parte de las autoridades.
hoy.com.py
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024