Un ayudante de Sheriff estadounidense entregó un pedido de comida a domicilio luego de que el repartidor fuera arrestado en medio del trayecto en los suburbios de la ciudad de Chicago.
En un video de la cámara de vigilancia de la casa, publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Kane, se puede ver al agente tocar el timbre con una bolsa de comida. “Dios mío, ¿mi repartidor tuvo un accidente?”, preguntó la mujer sorprendida. “No, lo arrestaron, pero queríamos asegurarnos de que recibieran su comida. Así que tengan una buena noche”, respondió el efectivo, entregando el pedido y marchándose rápidamente. “¡Ustedes son increíbles! ¡Gracias!”, exclamó la clienta.
“Mis ayudantes siempre cumplen. Después de tener que arrestar a un repartidor de comida, completó el pedido para asegurarse de que nadie pasara hambre”, afirmó el sheriff Ron Hain en las redes sociales, junto a las imágenes del suceso.
Según las autoridades, citadas por medios locales, el sujeto, que trabajaba para la empresa DoorDash, fue detenido porque tenía un registro falso y no tenía licencia ni seguro válidos.
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024