Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Dom. Nov 24th, 2024
Comparta nuestras noticias

Diego Hernandez Fusaro, quien también era argentino, estaba casado con Evangelina Mariel Trotta. El crimen ocurrió el 22 de abril, en Búzios, y su cuerpo fue encontrado dos días después, en una habitación de hotel en la ciudad de Espírito Santo.

El hombre sospechoso de matar a la empresaria argentina Evangelina Mariel Trotta, de 48 años, en la ciudad de Búzios, Río de Janeiro, fue hallado muerto en un hotel de Guarapari. Diego Hernandez Fusaro, que también era argentino, estaba casado con Evangelina. El crimen tuvo lugar el 22 de abril.

Según la Policía Civil de Espírito Santo, el cuerpo fue encontrado el 24 de abril, dos días después del asesinato de la empresaria, pero la División de Protección y Homicidios de Guarapari (DHPP) recién informó a la Policía Civil de Río de Janeiro sobre el hecho este jueves. (05).

Según el PCES, el dueño del hotel llamó al Centro Operativo Integrado de Defensa Social (Ciodes), el día 24, e informó que no se había visto a un huésped desde el día anterior. La información del Portal R7 muestra que se tuvo que activar un llavero para abrir la habitación donde estaba el hombre.

La policía acudió al lugar y encontró el cuerpo. Según la Policía Civil, la muerte se registró como un suicidio con arma de fuego.

PCES también informó que el cuerpo del hombre fue enviado al Departamento Médico Legal (DML) de Vitória, para ser necropsia e identificado, pero hasta el momento no ha sido reconocido por familiares en el DML.

Empresaria fue asesinada a puñaladas a fines de abril

Según Portal R7, personas vinculadas a Evangelina Mariel Trotta señalaron a su exesposo, Diego Hernández Fusaro, como el principal sospechoso del crimen. 

La empresaria fue asesinada con 18 puñaladas, el día 22, en Búzios (RJ). El arma utilizada en el crimen no fue encontrada. Además, no había señales de allanamiento o robo en la residencia.

La pareja tenía tres hijos y se había separado el año pasado. Vivían desde hacía casi 20 años en la ciudad de la Región de los Lagos de Río de Janeiro y eran dueños de una empresa de vehículos turísticos. 

Tras la muerte de Diego, la DP 127 de la Policía Civil de Río de Janeiro, en Armação de Búzios, responsable de investigar el caso de feminicidio, informó que está a la espera de la confirmación de la identidad del sospechoso por parte de la familia y el instituto de identificación competente.

Con información de Portal R7

 


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×