Los grandes ausentes del evento en la Capilla de San Jorge fueron la Reina Isabel II, debido a sus problemas de movilidad y su hijo Carlos junto a Camila
Miembros de la realeza británica de alto rango, incluidos el príncipe William y su esposa Kate, asistieron a un servicio religioso el Domingo de Pascua en el castillo de Windsor.
La reina Isabel II, que ha estado experimentando problemas de movilidad, no asistió al servicio en la Capilla de San Jorge en los terrenos del castillo, un elemento fijo en el calendario de la realeza. Los que tampoco asistieron fueron el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que habían representado a la Reina en el servicio de la Virgen Real del jueves en la misma capilla.
William y Kate, también conocidos como el duque y la duquesa de Cambridge, estaban acompañados por dos de sus tres hijos: el príncipe George, de 8 años, y la princesa Charlotte, de 6 años.
También asistieron el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, con su esposa Sofía y sus hijos, Lady Louise Windsor y James, vizconde Severn. Además se pudo observar a la princesa Eugenie, hija del príncipe Andrés, caminando junto a su primo Peter Phillips y sus hijas Savannah e Isla. Por su parte, Zara y Mike Tindall asistieron junto a su hija mayor, Mia.
En el último tiempo redujo los deberes públicos por orden de sus médicos desde que pasó una noche en el hospital en octubre, y también tuvo un ataque de COVID-19 en febrero. El mes pasado asistió a un servicio conmemorativo para su difunto esposo, el príncipe Felipe, y ha seguido reuniéndose virtualmente con diplomáticos y políticos.
diaadia.com.pa
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024