Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Vie. Nov 22nd, 2024
Comparta nuestras noticias

Los brasileños habían sido detenidos en noviembre del 2018 con un arsenal de guerra en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Un Tribunal de Sentencia condenó este martes a 25 años de cárcel a cuatro presuntos miembros del Primer Comando Capital (PCC) por tentativa de homicidio y homicidio doloso, registrado en setiembre del 2017, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Un Tribunal de Sentencia condenó este viernes a 25 años de cárcel a los presuntos integrantes del Primer Comando Capital (PCC), identificados como Marcelo Ferucci Dos Santos, Kevin Alexandre de Oliveira, Mateus Ferreira Feitosa y Nelson Simões Gonçalves Junior, tras ser hallados culpables de tentativa de homicidio y homicidio doloso.

La fiscala Katia Uemura, de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero, representó al Ministerio Público en la sustanciación del juicio oral y público.

Según los antecedentes, el hecho se registró el 19 de setiembre de 2017, en la Fracción Luz Bella, del barrio San Blas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el cual resultó víctima colateral un vendedor ambulante identificado como Lautaro Escobar.

El objetivo principal del atentado a punta de arma de fuego de alto calibre fue un agente policial, quien en el momento del hecho estaba fuera de servicio y pudo refugiarse en un sitio.

Los cuatro brasileños fueron detenidos el 10 de noviembre de 2017, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por agentes de la Unidad Sensible de Inteligencia (SIU) y del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En el lugar se incautaron dos fusiles de asalto tipo M4, un fusil de asalto tipo Ak47, una escopeta de la marca Chamber, cuatro pistolas de la marca Canik, de procedencia turca, una pistola de la marca Taurus PT 809, una pistola de la marca Glock 17, varios cargadores de armas largas y cortas con proyectiles sin percutir, dos bolsas arpilleras con 52 panes de marihuana prensada.

Según la Policía Nacional, los brasileños eran sicarios, además de traficantes de armas y drogas que pretendían establecer una célula en la capital de Amambay.

UH


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×