A pocos días de cumplirse tres meses de la muerte de Vicente Fernández, su hijo mayor asegura que el espíritu del cantante mexicano se manifiesta a diario en el Rancho Los 3 Potrillos, y confirmó la versión que hace poco contó su mamá, doña Cuquita.
“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, destacó Vicente Fernández Jr. en declaraciones al programa Ventaneando.
Aunque ya no puede ver a su papá, ni tocarlo, ni hablar con él, el cantante asegura que siente su presencia: “Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado”.
Sobre el testamento que dejó El Charro de Huentitán destacó que a él le tocó la mejor parte. “Me dejó lo mejor, ya lo tengo y es llevar su nombre”.
También habló acerca de los rumores de que su hermano, el cantante Alejandro Fernández estaría fuera del testamento de Vicente Fernández. “Somos los que somos y estamos los que estamos, toda la familia está”.
De la bioserie que Televisa y Univisión preparan, inspirada en la vida y obra de su papá, la cual ha generado polémica porque ha trascendido que está basada en el libro El último rey, de Olga Wornat, dijo: “No tengo comentarios de eso. No vemos televisión allá en el rancho, hay mucho qué trabajar”.
El último rey: El hijo del pueblo es protagonizada por Pablo Montero, bajo la producción de Juan Osorio. Se estrenará el próximo 14 de marzo por la señal de Televisa y es la serie no autorizada por la familia del intérprete de Las llaves de mi alma.
Quien
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024