Una publicación realizada por la Biblioteca Nacional de Estados Unidos reveló que si bebes café sin antes haber comido se promueve el reflujo gástrico.
Tomar una taza de café para recargarse de energías al empezar el día es habitual en muchas personas, pero hay quienes aseguran que hacerlo sin haber comido antes puede ser perjudicial.
Y es que el café es una de las bebidas más populares que se consume en todo mundo. La mayoría de los amantes de esta bebida, la ingieren al iniciar su día para recargarse de energías, pues además de tener un inigualable sabor y aroma, aporta diversos beneficios al organismo.
Es conocido que a los 10 minutos de tomar café, la mitad de la máxima concentración de alguien se va a la sangre, por lo que sus efectos duran entre 3 y 4 horas después de su ingesta, ayudando a bloquear la adenosina, un neurotransmisor que tiene la tarea de “inhibir”.
DIA A DIA
Últimas entradas de Josefina Viano (ver todo)
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024