
Los conductores de camiones y tractomulas han informado largas filas en las estaciones de gasolina de la localidad de Puente Aranda.

foto tomada de :Alerta Bogotá
En las últimas horas diferentes conductores de vehículos de carga pesada denunciaron filas de más de 30 horas para poder abastecer combustible, frente a esta situación la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos señaló que inició un seguimiento riguroso a las estaciones de servicio de Bogotá y todo el país, en donde se ha reportado la demora y el poco suministro.
“Se nos han reportado largas filas en las últimas horas en la planta de Puente Aranda en Bogotá, debido al resultado del despacho de combustibles en bajas cantidades y de manera intermitente, jornadas interminables para los conductores de carrotanques que prestan los servicios de transporte a las estaciones, quienes son las más afectados debido a que les ha tocado esperar largas jornadas”, señaló Fendipetróleo.
Ecopetrol desmintió la falta de combustible y por medio de un comunicado informó que cuentan con suficiente gasolina para todo el país y que en las diferentes estaciones de Bogotá, Tocancipa y demás lugares del país hay combustible suficiente para entregar a los mayoristas.
Las autoridades invitan a la población a notificar en el caso de haber poca gasolina en las diferentes estaciones, por el momento se ha confirmado que en la capital hay normalidad en cuanto al suministro de gasolina.
