Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Vie. Nov 22nd, 2024
Comparta nuestras noticias

El Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná reportó que el hecho de asalto e intento de robo del cajero automático ocurrió este domingo, a las 2:50, en la estación de servicios Petropar situada sobre la avenida paralela a la ruta PY06, zona conocida como km 30.

Resultaron víctimas Luis Alberto Villalba (24), empleado de la gasolinera, quien fue despojado de la recaudación, consistente en aproximadamente G. 2 millones, e Inildo Almada Torres (34), guardia de seguridad del local, quien fue obligado a entregar su arma de fuego, una escopeta calibre 12 mm.

El relato refiere que la banda de asaltantes integrada por siete u ocho delincuentes llegó al local en dos vehículos: un Toyota IST color blanco, sin chapa, y una camioneta Toyota Hilux, año 2023, color plata, placa AAVL 338. Al descender, inmediatamente redujeron a los trabajadores.

Los delincuentes ataron un cabo de acero por el cajero automático con la intención de arrancarlo, pero el cable se soltó.

Lea más: Incesante inseguridad en Alto Paraná: tres robos de vehículos en menos de 24 horas

Luego, procedieron a enganchar un cabo de acero al cajero automático que se encontraba en el lugar, perteneciente al Banco Sudameris. Intentaron arrancar la máquina estirándola desde la camioneta Hilux, pero el cable metálico no soportó el peso y se soltó.

En ese momento sonó la alarma de seguridad y los sujetos subieron a los rodados y escaparon raudamente por la ruta PY06. El cajero automático no sufrió grandes daños.

Abandonan vehículos

Esta mañana se informó que los vehículos utilizados en el atraco fueron abandonados en un yuyal, a unos 7.000 metros de la ruta PY02, en zona del ex km 21, lado Monday. Del interior de uno de los rodados se incautó un aparato celular.

Se constató que la camioneta Toyota Hilux había sido robada el pasado viernes en un violento asalto ocurrido en el km 30, mientras que el Toyota IST, cuya chapa es AAGM 701, fue producto de un hurto.

La camioneta Toyota Hilux utilizada por los delincuentes fue abandonada en un yuyal del Km 21, a unos 7.000 metros de la ruta.

Se dió intervención al personal de Criminalística y se remitieron los antecedentes al Ministerio Público.

FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×