

Gijón, 18 ene (EFE).- El presidente ejecutivo del Sporting de Gijón, David Guerra, ha dado por cerrado el capítulo de refuerzos con la llegada del delantero Mario González «salvo algo insospechado que no se plantea ahora mismo» y ha dejado abierta la salida del defensa Áxel Bamba una vez recuperado de la grave lesión que le impidió jugar hasta ahora.
El dirigente ha mostrado su satisfacción por contar con una «gran plantilla» y ha señalado que la gran apuesta se produjo en verano y que con Mario se complementa muy bien la delantera que hay «porque los goles no los marcan solo los delanteros como no los impide solo el portero».
«Trabajando juntos podemos conseguir los objetivos que esperamos y el club cumplirá con la palabra dada a Bamba cuando se lesionó y le devolveremos la ficha cuando complete la recuperación pero otra cuestión es que se están manteniendo conversaciones con el jugador y su entorno por si quiere salir por tener minutos ya que aquí no va a ser fácil jugar», ha apuntado.
Sin confirmación oficial del Sporting, lo que sí parece inminente es la marcha del delantero Ignacio Jeraldino, que, tras temporada y media en el club, apenas ha tenido minutos y es el principal fiasco de las incorporaciones realizadas por el Grupo Orlegi y se sumaría a las ya oficiales de Jordan Carrillo al Atlas y Enol Coto al Murcia.
«Nadie tiene sencillo jugar en este equipo porque cuando uno sale rinde a un gran nivel, el ejemplo es Diego Sánchez que no estaba teniendo minutos y ante el Huesca realizó un gran partido. Hay una enorme competencia», ha señalado Guerra.
Tras un año recién cumplido de la llegada de Miguel Ángel Ramírez al Sporting, el máximo del club ha indicado que la posible renovación del técnico será un tema recurrente pero que ahora «no es el momento». EFE
1010549
jja/rm/jpd
Fuente de esta noticia Infobae
