La Dra. Marta Sosa, directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, se refirió a la denuncia de presunta negligencia médica hecha por familiares de una joven de 23 años, quien falleció por complicaciones de sangrado luego de un parto por cesárea. La doctora indicó que los parientes tienen derecho a manifestarse como les parece, pero aseguró que en ese sitio se le brindó toda la asistencia que requería.
Ella había ingresado con una alta fiebre de 48 horas de evolución, se le medicó como para bajar ese cuadro y como estaba como para trabajo de parto entró en cirugía. El útero de la mujer fue entregado a sus familiares para que se haga la biopsia que podrá determinar por qué se produjo el sangrado y posterior muerte.
Se sospecha que esa fiebre alta haya sido producto de posible caso de dengue, según indicó, agregando que aún no tienen resultados laboratoriales pero la Fiscalía ya tiene el caso en su poder.
Fuente de esta noticia Diario Megacadena Paraguay
- Conectados: El programa de voluntariado de Kiwoko que une empresas y protectoras - 3 de diciembre de 2024
- Inversión en tecnología en la BVA: “Este proceso nos permitirá operar como lo hace el mundo, conectando con mercados internacionales y facilitando inversión extranjera” - 3 de diciembre de 2024
- FUNIBER organiza el webinar «El tendido de las redes de telecomunicaciones y su seguridad» - 3 de diciembre de 2024