La dirigente social, Mineja Ulloque, denunció públicamente a varios dirigentes de la organización política Voluntad Popular (VP), por los ataques contra varios trabajadores de la Alcaldía de Lagunillas, quiénes han sido víctimas de amenazas con despidos injustificados, esto como una represalia política contra quienes fueron sus militantes.
Ulloque señaló de manera directa a los dirigentes de VP, que ostentan direcciones en el ayuntamiento local y cargos de elección popular como, Darwin Landaeta, Jairo Pedroza, Deisy Brizuela, Dayana Teherán, y el concejal Johan Silva, asegurando que todos estos ataques van en contra de su persona, sabiendo que fue ella una de las dirigentes que lucho por esta tolda, para que ellos estuvieran donde están hoy en día.
Aseguró que por motivos de salud no pudo hacer su trabajo durante las primarias del 2023, razón por la cual fue tildada de desobediente y traidora, por lo que ahora todo su equipo está siendo perseguido.
«Dicen llamarse un partido democrático, y son peores que el chavismo, que luego que estos dirigentes sociales de base los pusieron donde están, hoy los quieren humillar», acotó.
Son muchos las cartas de despido voluntario, los emitidos por estos dirigentes, por lo que extienden el llamado a la primera autoridad local para que interceda y no permita que sigan llevando a cabo esta barbarie en contra de trabajadores honestos y responsables.
_______________________
Prensa LOV/CCGuerra
Fuente de esta noticia Diario La otra version Bolivia
- Andy Murray será el técnico de Djokovic - 23 de noviembre de 2024
- Manuel Turizo presenta su nuevo álbum 201 - 23 de noviembre de 2024
- Quién es Scott Bessent, el veterano de Wall Street elegido por Trump como nuevo Secretario del Tesoro - 23 de noviembre de 2024