ASUNCIÓN. El presidente Santiago Peña condecoró a agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que intervinieron en los exitosos operativos Dakovo e Ignis.
En ambos operativos se lograron desmantelar poderosos esquemas de tráfico de armas y drogas, respectivamente. En el acto, Peña afirmó que “estoy rodeado de un grupo humano que comparte mi visión”.
Entre las personas a las que agradeció por el trabajo desplegado en ambos operativos incluyó a la fiscal Alicia Sapriza.
Además, expresó su preocupación por la situación de Ecuador y afirmó que eso ocurre por gobiernos que no actuaron a tiempo ante los hechos delictivos de los grupos criminales, situación que no desea que ocurra para el Paraguay.
“La tarea no culminó con estos operativos, porque el crimen organizado va a venir con más fuerza para intentar enfrentar a las fuerzas del orden. Esto no se acaba acá. Así como el crimen se organiza, también es Estado y la sociedad se organizan. Vengo a honrar los pequeños actos de coraje que se hacen todos los días y que quedan en el anonimato pero que hacen la diferencia para que la nación se desarrolle”, manifestó el presidente.
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
- Ensaladilla de pulpo. Receta gourmet - 22 de noviembre de 2024
- Operación Sudamericana: asestan el mayor golpe al narcomenudeo asunceno de los últimos 5 años - 22 de noviembre de 2024
- La actividad turística en Perú aportará el 2.9% del PIB y generará más de 1 millón de empleos - 22 de noviembre de 2024