El Ministerio Público ordenó la prisión preventiva de los padres, investigados por presuntamente asesinar a su hijo de 4 años y herir gravemente a su hija de 5. La pareja está imputada por homicidio doloso en un caso de supuesto filicidio. El hombre guardará reclusión en el penal de Emboscada, mientras que la mujer será remitida al Buen Pastor.
La fiscal Sandra Ledesma imputó a ambos por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso, luego de haber introducido a sus hijos dentro de un barril con agua y cloro.
El pequeño de 4 años falleció como consecuencia de las quemaduras e intoxicación, mientras que la niña de 5 está internada en cuidados intensivos.
De acuerdo a la representante del Ministerio Público, aparentemente, los hijos eran obligados a ingresar al tambor con el químico de manera forzosa como una manera de castigo, con el conocimiento de los padres de que el cloro podría ocasionarles daño.
Se cree que la mamá los sumergió al tambor y los dejó. Fueron los vecinos quienes rescataron a los menores, pero el niño no resistió y falleció.
Fuente de esta noticia Diario Caaguazú Noticias Paraguay
- Ensaladilla de pulpo. Receta gourmet - 22 de noviembre de 2024
- Operación Sudamericana: asestan el mayor golpe al narcomenudeo asunceno de los últimos 5 años - 22 de noviembre de 2024
- La actividad turística en Perú aportará el 2.9% del PIB y generará más de 1 millón de empleos - 22 de noviembre de 2024