La inseguridad suma un nuevo hecho de asalto, en esta ocasión en perjuicio de un local de venta de electrodomésticos denominado “Casa Ángel David”, situado en el municipio Juan E. O’Leary, departamento del Alto Paraná. De acuerdo a los datos, dos sujetos sorprendieron a los empleados de un local a punta de arma de fuego.
La denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional refiere que dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y primeramente intimaron a los funcionarios que se encontraban frente al local, obligándolos a que ingresen al interior y a ubicarse en posición cuerpo a tierra. Ambos tenían puestos cascos y tapabocas.
Lea más: Citaron a brasileño por Tinder y lo asaltaron en CDE
No se sabe cuánto llevaron
Los sujetos se alzaron con el dinero que se encontraba en la caja, cuyo monto no fue precisado, además de aparatos celulares que se estaban en el mostrador y dos autoradios. Seguidamente se dieron a la fuga en la motocicleta en la cual llegaron, que sería de la marca Taiga o Star, de color negro.
Los intervinientes comunicaron el caso al Ministerio Público, específicamente al fiscal de turno, Elvio Aguilera, quien deberá realizar las primeras diligencias investigativas.
Inseguridad reinante
Un poco más temprano se registró un violento asalto en Ciudad del Este, específicamente contra un local de venta de hierros en el barrio 23 de Octubre. Cuatro delincuentes armados se alzaron con unos G. 20 millones y durante el atraco efectuaron disparos. Afortunadamente no hubo heridos.
Una ola de inseguridad se siente en el Alto Paraná este fin de semana con diferentes casos denunciados.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY