ASUNCIÓN. Los propietarios de las empresas que brindan el servicio de transporte de ómnibus que conecta las ciudades de Posadas y Encarnación decidieron incrementar el precio del pasaje que quedó en 1.500 pesos, unos 13.500 guaraníes, según informaron.
La propuesta de suba fue una iniciativa tomada por los empresarios argentinos, pero los prestadores de servicio del lado paraguayo acogieron de manera positiva este incremento, asegurando que ya era necesaria la equiparación entre ambos países.
En cuanto al impacto positivo para los propietarios de las empresas que brindan el servicio desde el lado paraguayo, se destaca que con un reajuste también se puede planificar la mejora del servicio e inclusive la renovación de las flotas de colectivos que se encuentran en servicio en la actualidad.
En cuanto al flujo y los horarios de los ómnibus, indicaron que no sufrirán ninguna variación, a excepción de este 31 de diciembre y el 1 enero, ya que se tiene estipulada la salida cada una hora de las paradas establecidas, como ya lo habían hecho en Navidad.
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
- El buscador Brave ya admite las preguntas de seguimiento con el chat de IA - 24 de noviembre de 2024
- La jornada electoral de Cosse: reflexiones sobre democracia y unidad luego de votar - 24 de noviembre de 2024
- Uruguayos votan para la segunda vuelta de las presidenciales, ultimas noticias. - 24 de noviembre de 2024