El testimonio de la mujer ronda la prensa estadounidense, dejando boquiabierta a más de un fanático del actor.
El actor estadounidense Vin Diesel se encuentra en el ojo del huracán después de que Asta Jonasson, exasistente del intérprete, haya presentado una demanda en su contra, según informa el portal TMZ. Todo habría sucedido en medio de la filmación de la cinta en la que su presencia es esencial, Rápido y Furioso (parte 5), misma que data del año 2010.
La mujer fue contratada por la productora One Race Films para asistir a Diesel en el St. Regis de Atlanta, donde, según sus palabras, él entretenía a “varias mujeres”. Posterior a que la última mujer dejó la suite, a Asta se le dio la tarea de escoltarlo hasta fuera del hotel, con el fin de que los paparazzis no lo capten.
Además el testimonio alega que “Diesel la agarró a la fuerza, le manoseó el pecho y la besó”, y pese a que intentó escapar de la situación el actor habría insistido en sus acciones, al punto en que levantó su vestido, la inmovilizó contra la pared y la obligó a tocarlo en sus partes íntimas.
La historia no termina allí, más delitos sexuales se alegan en su contra, el actor continuó tocándola sin su consentimiento y se dio placer sobre ella. Posterior a lo sucedido, Samanta Vincent, hermana de Diesel y presidenta de la productora, la llamó diciéndole que “no necesitaban más su ayuda”.
La demandante sostiene que se mantuvo callada por tanto tiempo debido a que temía el poder de Diesel en Hollywood, y además suma su complejo “estatus migratorio como titular de una green card”.
Esta denuncia suma acusaciones de agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil en contra de la estrella de la pantalla grande. Hasta el momento, ni Diesel ni sus representantes han respondido a aquello.
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024