Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

Barcelona, 2 dic (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre que intentaba vender a una mujer que conoció en Francia para la explotación sexual, aunque la operación se frustró porque la víctima entendió la conversación en árabe en que el arrestado negociaba y pudo pedir ayuda.

Según ha informado hoy la policía autonómica, el detenido es un hombre de 38 años, que había intentado captar a la mujer en Francia, y que la engañó e intentó vender en Barcelona con la finalidad de explotación sexual a cambio de dinero.

El hombre, que fue detenido por los Mossos el pasado 20 de noviembre, conoció a la víctima en un restaurante de Francia en agosto pasado: él utilizó un nombre falso para presentarse e iniciaron una relación de amistad.

Ambos decidieron volver a verse el 20 de noviembre, pero el hombre insistió mucho en que quería quedar con la mujer en Barcelona, lo que levantó las sospechas de ella, ya que ambos vivían en Francia.

Finalmente, la víctima accedió a ver al hombre y quedaron el mediodía del 20 de noviembre en Marsella, para posteriormente viajar ambos hacia Barcelona.

En la capital catalana, cenaron en un restaurante, donde el hombre le preguntó varias veces a la víctima si, además de francés, también hablaba o entendía el árabe.

La mujer, al considerar muy extraña esta insistencia, hizo ver que solo hablaba en francés, por lo que el hombre, cuando habían acabado de cenar y ambos circulaban en coche, habló tranquilamente en árabe por teléfono con una tercera persona, pensando que ella no lo entendía.

Sin embargo, la mujer pudo oírle negociando su venta a cambio de una cantidad de dinero: en la conversación, el hombre hablaba de las características físicas de la víctima, como óptimos para una explotación sexual.

Asustada por el contenido de la conversación, cuando el hombre detuvo el vehículo la mujer salió corriendo y pidió ayuda a los trabajadores de un hotel cercano, que llamaron al teléfono de emergencias 112, lo que permitió que se diera el aviso a una patrulla de paisano de los Mossos que estaba por la zona y que detuvo al hombre. EFE

jf/rg/jdm

Fuente de esta noticia Infobae


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×