CIUDAD DEL ESTE. Siete integrantes de una banda que el jueves pasado habría asaltado la transportadora San Ignacio TSI fueron detenidos este lunes tras una persecución y tiroteo, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.
En el poder de los malvivientes se encontraron cualquier cantidad de evidencias, como uniformes de la Policía Nacional, armas de fuego, chalecos antibala, entre otras. Las mismas coinciden plenamente con las características de las prendas utilizadas en el día del atraco, según las primeras diligencias.
Los antecedentes refieren que en aquella ocasión, en horas de la noche, portando armas largas y cortas, los delincuentes llegaron al local ubicado sobre la calle Juan E. O’Leary casi avenida Monseñor Rodríguez, en el barrio San Isidro.
Todos los trabajadores fueron reducidos, de los cuales, cinco fueron heridos en la cabeza con las culatas, para obligarlos a que informen dónde estaban los celulares. Los autores del violento atraco se llevaron aproximadamente 15 celulares distribuidos en las bolsas de mercaderías varias, además de ocho aparatos pertenecientes a los funcionarios y dos escopetas calibre 12 milímetros.
Sin embargo, los sospechosos no se percataron que dentro del recinto estaba la caja que contenía dinero en efectivo.
Agentes policiales continúan trabajando para identificar a los aprehendidos esta tarde durante el enfrentamiento.
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024