Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Sáb. Nov 23rd, 2024
Comparta nuestras noticias

Luego del triunfo de Larreta, el jefe de Gobierno aseguró que ya cuenta con un compañero de fórmula para su precandidatura presidencial, aunque no reveló el nombre; cuestionó muy duro a Massa y dijo que Michetti “tendrá responsabilidades futuras en Pro”
 
Mauricio Macri aprovechó esta mañana el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las primarias porteñas, donde Pro alcanzó el 47,3 por ciento de los votos, para reinstalar su candidatura presidencial.
 
Apenas horas de la elección de ayer, Macri sorprendió con una revelación a medias. “Tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento”, soltó, aunque no adelantó el nombre de quien lo acompañará en la fórmula.
 
Anoche, tras la derrota en la interna, Gabriela Michetti ya descartó sumarse a la fórmula presidencial y seguirá en su cargo como senadora nacional. Y hoy lo repitió el jefe de Gobierno. “Gabi dijo que no sentía que era un cargo para ella, pero siempre va a tener enormes responsabilidades futuras en la Argentina que soñamos construir”.
 
Terminada la conferencia que brindó en un hotel en Recoleta, en una improvisada rueda de prensa los periodistas le consultaron específicamente sobre su candidato a vice y Macri hasta evitó responder si será hombre o mujer. “No sean ansiosos”, bromeó.
 
El líder de Pro estuvo acompañado por Larreta, el candidato a vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el primer candidato a legislador porteño, Francisco Quintana.
 
Macri rechazó una posible alianza en la provincia de Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y adelantó que la elección nacional será polarizada entre Pro y el kirchnerismo, donde el principal candidato, según las encuestas, es Daniel Scioli.
 
“Massa representa una interna dentro del peronismo, es una alternativa del kirchnerismo. No podemos confiar en quienes han gobernado en los últimos 25 años”, dijo el jefe de Gobierno porteño. “Ellos ya fueron parte de este gobierno y no sería lógico ni coherente ir con ellos”, agregó.
 
“La elección se va a polarizar en dos temas. Continuidad, con un candidato del Gobierno, y el cambio, que lo vamos a representar nosotros”, afirmó, y resaltó la construcción política de cara a las elecciones nacionales, donde competirá en la interna de agosto contra Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). “Con nosotros, han confluido un partido centenario, como el partido radical, más la Coalición de la doctora Carrió”, expresó.
 
La Nación

Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×